¡Nada más bello que la silueta que dibuja el cuerpo de una mujer embarazada!
Mujer estás llena de vida y pronto darás tu vida por ese niño que viene en tu vientre, desprendes luz, belleza, irradias felicidad y amor y muy pronto tus días cambiarán.
Cuando veas la carita de ése lindo bebé que esperas, cuando te lo pongan encima tuya y por primera vez observes como sus preciosos ojos te miran, sentirás que se para el mundo.
"El 15 de Dic de 2019 tube la gran suerte de ser mamá, recuerdo aquellos últimos días que estaba embarazada como los más largos de todos mis días, tube malestares durante casi todo el embarazo, ardores, inchazón exagerado de piernas, constantes vómitos, se me subió muchísimo la tensión, mi humor cambió muchísimo, tenía altibajos emocionales, etc...estube en varias ocasiones hospitalizada por miedo a preclansia, al final tube un parto inducido que duró casi dos días. Pero he de decir que en nuestro camino se cruzó una matrona impresionante y tubimos la gran suerte de tener el parto más bonito del mundo. Nuestro niño nació a las 4:30 de la tarde, fué parto natural, mi marido corto el cordonsito umbilical, y yo llorándo observaba la carita de mi precioso bebé echadito en mi pecho y la carita de su papí lleno de amor, fué el momento más maravilloso que he podido vivir en ésta vida, desde entonces mi lucero alegra y dá luz a cada uno de nuestros días."